Conferencia en Motril

El pasado jueves día 5 de marzo, en el Centro Cultural de CajaGRANADA en Motril se celebró la Conferencia COSMOS: El Universo en imágenes, que en  nombre de la SOCIEDAD ASTRONÓMICA GRANADINA, impartió nuestro Secretario General, Aniceto Porcel.

Esta segunda conferencia, continuación de la que se llevó a cabo el día 12 de febrero, inauguración de la exposición, completa el ciclo programado con motivo de la exposición en el mencionado Centro Cultural.

En esta conferencia se procedió a realizar una amplia descripción de las fotografías expuestas, detallando en algunos casos las especiales condiciones en que fueron obtenidas algunas de ellas.

Respecto a la exposición hay que poner de manifiesto el éxito obtenido, resaltando las visitas de escolares y su profesorado en las actividades enmarcadas dentro del Año Internacional de la Astronomía, en la que se han contabilizado más de mil escolares, que han visitado las instalaciones de la exposición en horario de mañana.

Han sido multiples entrevistas de radio y artículos de prensa, así como publicaciones en revistas y blogs, las que están recogiendo los ecos de nuestra exposición, hemos sido noticia en todos los diario locales y revistas especializadas y esperamos continuar en esa línea ahora que nuestra exposición va a presentarse en sitios tan importantes como el Parque de las Ciencias de Granada o el Instituto de Astrofísica de Andalucía en Granada.

Por José A. Moreno Jaldo
Vicepresidente de la SAG

Un momento de la conferencia

Un momento de la conferencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: