El Cosmos en Motril

Hace unos días se acaba de retirar la muestra “Cosmos: Vistas desde la nave Tierra” del Centro Cultural de CajaGRANADA en Motril. Sin lugar a dudas, y a juzgar por la asistencia, el paso de la exposición por esta localidad ha sido todo un éxito. Tanto el público en general, como la comunidad escolar, en particular, han dado una excelente respuesta a la exposición y actividades paralelas.

Según datos facilitados por el propio centro, la asistencia de público entre el 12 de febrero y el 8 de marzo ha sido de aproximadamente 3.500 personas, siendo la proporción de escolares que asistieron en actividades organizadas por colegios e institutos, de unos 1.000.

Ahora las fotografías parten, en su periplo más inmediato, para Abla (Almería) y el Parque de las Ciencias de Granada, donde esperamos, si cabe, que las cifras de asistencia sean aun mayores.

Imágenes del paso de “Cosmos: Vistas desde la nave Tierra” por Motril …

p1000536a



p1000560a

p1000561a

p1000584a

p1000635a

p1000640a

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡Que alegría!! ver a tanta gente que se está acercando a nuestr muestra fotográfica, es impresionante lo que estamos consiguiendo, el fruto del trabajo de los socios/as de la SAG está en boca de mucha gente y según las prensa se está reconociendo la magnífica labor de la SAG, ¡¡animo!! a seguir en esta línea y con el pase de la muestra por el Parque de las Ciencias de Granada, será aún más el número de gente que va a poder ver nuestra exposición.
    ¡¡enhorauena!! a todos los socios/as de la SAG por este magnífico trabajo que está siendo visto y se verá por miles de ciudadanos, como podemos ver en estas fotos de Motril y hemos visto en las otras dos salas donde anteriormente han estado expuesta.
    Un cordial saludo
    José A. Moreno Jaldo
    Vicepresidente de la SAG

  2. Hola José Antonio:
    Una Lastima que se suspendieran las actividades de Abla seguro que allí también hubiéramos disfrutado, hablando y comentando los detalles de las fotografías con los propios autores. La meteorología como siempre imponiendo sus normas.
    Según tengo entendido, parece que las II jornada de Astronomía que organiza el Ayuntamiento de Abla, la van a pasar a una nueva fecha, pero lógicamente, sin exposición, ya que estará en el Parque de las Ciencias de Granada.
    Un saludo,
    Paco Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: